spain.png  uk.png

Todo Terreno 4x4 en Sigüenza
 


Si estás interesado en disfrutar del Románico rural en Todo Terreno 4x4 en Sigüenza, por favor visita los siguientes apartados antes de realizar tu reserva:

 

Todo Terreno 4x4 en Sigüenza

 

Disfruta del Románico rural en Todo Terreno 4x4 en Sigüenza

Te proponemos una actividad en el medio natural conduciendo un Todo Terreno 4X4, de 3 horas de duración, por los alrededores de Sigüenza y su Término Municipal. Un recorrido guiado por parajes naturales, de gran belleza, que cambiaran la percepción de tus sentidos según la estación del año en que los visitemos, ofreciéndonos paisajes, sensaciones y colores realmente bellos.

Si nunca has vivido la experiencia de conducir un 4X4 en el medio natural, esta es una gran oportunidad de disfrutar de la conducción de estos vehículos, realizando una excursión adaptada a las necesidades y capacidad de cada participante, eligiendo de forma personalizada cada tramo de la ruta, priorizando los lugares de interés que prefiera visitar é incluso el grado de emoción que quiera experimentar. Todo ello, con la tutela de monitores con amplia experiencia y conocimiento del medio y, lo más importante, con un gran sentido común que nos lleva a que nuestro lema y objetivo sea una aventura controlada con "riesgo cero" y "diversión máxima".

Alternamos la experiencia de la propia conducción de nuestros vehículos con visitas culturales en el espacio y en el tiempo. Es una aventura que se adentra en las huellas de la historia y de la memoria de una época en que el monte era el sustento y el río era la vida. 

Para realizar esta actividad y conducir nuestros vehículos es necesario disponer del carnet B1, y en todos los casos con una antigüedad superior a 2 años.

Requisitos

Requisitos necesarios para la práctica de esta actividad

condiciones

Infórmate de las condiciones antes de realizar tu reserva

precios y opciones

Descubre las opciones disponibles para esta actividad

reservar actividad

Descarga y completa nuestro formulario de reserva

¿Te gustaría conducir un Quad sobre nieve?

Reserva ya tu plaza para tan extraordinaria actividad única en Sigüenza.