spain.png  uk.png

4x4 en Sigüenza

 

REQUISITOS PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD

Para realizar esta actividad y conducir nuestros vehículos es necesario disponer del carnet B1, y en todos los casos con una antigüedad superior a 2 años.

La edad de los conductores no podrá ser inferior a 25 años, si bien para participar como pasajero será suficiente ser mayor de 18 años. Para el caso de menores de 18 años se procederá a valorar cada caso en concreto y únicamente podrán participar finalmente en la actividad como pasajero y con autorización paterna/materna/tutor, siendo imprescindible que la persona que autorice justifique su identidad, participe en la actividad como conductor del vehículo y permanezca a cargo del menor en todo momento.

Para la inscripción y posterior realización de la actividad, se requerirán a cada participante todos los datos personales y de identidad necesarios para formalizar la inscripción y se requerirá, el día de la actividad y previo a la realización de la misma, la presentación del original de carnet de conducir "expedido por un país de la Unión Europea" y DNI/NIE y, en el caso de menores que vayan a participar, Libro de Familia si no dispone el menor de DNI

Esta documentación es imprescindible para dar de alta a los participantes en la póliza de seguro de Accidentes que mantiene contratada la empresa organizadora y que le proporcionará cobertura durante la realización de la actividad.

Todos los usuarios deberán firmar un contrato individual, así como las condiciones y normas de uso y aceptación de responsabilidad de su actuación en todo momento y durante el desarrollo de la actividad y un Decálogo Medioambiental que se respetará de forma estricta.

En el caso de participación de menores, firmará la persona responsable que autoriza su participación (Padre, Madre y/ó Tutor Legal)