spain.png  uk.png

pesca deportiva en Sigüenza

 
CONDICIONES DE RESERVA

Los usuarios interesados podrán solicitar sus reservas de plazas con antelación, vía Internet ó dirigiéndose directamente a ROMANICOFFROAD, empresa de Turismo Activo de Castilla La Mancha, con número de registro 19014110018.


Las reservas se entenderán firmes, tras el envío del formulario de reserva debidamente cumplimentado, en caso de actividades de motor, que puede encontrar en nuestra web y descargar para rellenar todos sus campos y datos requeridos. El envío posterior lo podrá realizar vía mail ó fax.

Una vez aceptada la reserva por parte de ROMANICOFFROAD Turismo Activo, se requerirá al/los participante/s el pago del 50% del importe total de la reserva, incluido IVA, que será ingresado en el número de cuenta y entidad de ROMANICOFFROAD que se facilitará una vez aceptada la reserva en firme.
El importe restante hasta completar el pago del total del importe de los servicios contratados, incluido IVA y descontada la entrega a cuenta realizada, deberá abonarse por los usuarios en efectivo y antes del inicio de la actividad contratada.

El horario de comienzo de cada actividad principal se estipulará y fijará de mutuo acuerdo con cada cliente, intentando adaptarnos al máximo a sus necesidades, hora prevista de llegada, hora prevista de regreso, etc.., si bien las actividades en el entorno natural deberán realizarse exclusivamente por la mañana.



ANULACIONES


En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados, pero deberá indemnizar a ROMANICOFFROAD TURISMO ACTIVO por los conceptos que a continuación se detallan:

Gastos de Gestión: Cubre los daños originados por los gastos y las gestiones de reserva informática, envío de documentación y tramitación bancaria de devolución de las cantidades correspondientes originados a la empresa.

Gastos de Cancelación: Cubre los daños y pérdida de facturación y beneficio originados por la no ocupación de las plazas reservadas y anuladas con antelación a la fecha prevista de llegada, así como los gastos originados por contrataciones y compra de suministros, catering, etc, en los que ROMANICOFFROAD TURISMO ACTIVO pudiese haber incurrido para la óptima prestación de los servicios contratados.

SUPUESTOS Y GASTOS DE ANULACIÓN


Periodo de Anulación anterior a la llegada, penalización sobre el importe total de los servicios contratados:

1- Hasta 15 días naturales antes de la realización de la actividad: 15% en concepto de gestión.


2- Entre los 14 y 7 días naturales antes de la realización de la actividad: 25% en concepto de gestión y cancelación.


3- Entre los 6 y 1 días naturales antes de la realización de la actividad: 50% en concepto de gestión y cancelación.



En todos los casos, la NO presentación del usuario ó la no utilización voluntaria de los servicios contratados no darán derecho a devolución ni reembolso alguno. 
De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.


En caso de lluvia, se decidirá la suspensión de la actividad media hora después de la hora fijada como comienzo, y en ningún caso antes. En caso de suspensión por lluvia, nieve, viento, alerta meteorológica o cualquier otra causa de fuerza mayor, y siempre antes de iniciar la actividad, se devolverá el importe a los clientes que lo soliciten por escrito, mediante transferencia bancaria, para lo que deberán indicar su número de cuenta corriente (IBAN + 20 dígitos), nombre y datos del participante y fecha de la actividad prevista.

ROMANICOFFROAD facilitará el impreso de solicitud de devolución de importe por suspensión de actividad programada, a fin de facilitar la devolución de las cantidades a cada cliente en el menor plazo de tiempo posible.

A criterio de cada participante también se podrá, en caso de anulación de la actividad por condiciones meteorológicas adversas que lo aconsejen ó por causa de fuerza mayor, posponer la misma para una nueva fecha a convenir de mutuo acuerdo con la empresa prestataria ROMANICOFFROAD. En tal caso, la empresa añadirá gratuitamente un recorrido extra a la nueva ruta contratada y pospuesta para una nueva fecha, con el fin de complacer a nuestros clientes y premiar su fidelización.

Si una vez comenzada la actividad y durante la realización de la misma se produjesen fenómenos atmosféricos adversos, con intensidad y fuerza que aconseje la suspensión de la misma y/ó implique algún riesgo adicional no previsto para los participantes, y hubiese que suspenderla, se realizará bajo el criterio inapelable del monitor, guía, o interprete responsable, y oída la opinión de la totalidad de los clientes. No se devolverá el importe, ni una parte del mismo, en este caso a los participantes, si bien se podrá contemplar la opción, de mutuo acuerdo entre la empresa y los participantes, de posponer para una fecha futura la realización de la parte/tiempo de actividad no realizado y resultante de la diferencia entre el tiempo total de la actividad programada y tiempo transcurrido total de realización antes de la suspensión.

 

Para poder realizar el cómputo se atenderá a las siguientes pautas:

1- Transcurrido y realizado el 60% del tiempo programado de la actividad, no se contempla la opción de recuperación de tiempo no realizado por suspensión, pero se entregará un bono descuento del 10% a cada participante "personal é intransferible" para utilizar en otra actividad y fecha y con una validez de duración de utilización de un año natural.

2- Transcurrido y realizado menos del 30% del tiempo programado de la actividad, se podrá posponer el tiempo no transcurrido de la misma para recuperarlo en una fecha posterior a convenir de mutuo acuerdo con la empresa prestataria ROMANICOFFROAD. En tal caso, y en atención a los clientes, la empresa añadirá gratuitamente un recorrido pintoresco extra adicional al tiempo de actividad restante a realizar en la nueva fecha concertada para la realización de la misma.

3- Transcurrido y realizada la ruta/actividad en una proporción entre el 30% y el 60% del tiempo previsto para la misma, no se contempla la opción de recuperación de tiempo/ruta no realizado, pero en compensación se entregará a cada participante un bono descuento del 20% "personal é intransferible" para utilizar en otra fecha, con una validez de utilización de un año natural. Además, en función del tiempo transcurrido de ruta, podremos añadir gratuitamente un recorrido pintoresco extra a la nueva ruta/actividad contratada.