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CONDICIONES DE RESERVA

Los usuarios interesados podrán solicitar sus reservas de plazas con antelación, vía web, mail ó teléfono, dirigiéndose directamente a ROMANICOFFROAD, empresa de Turismo Activo de Castilla La Mancha, con número de registro 19014110018.

 

Una vez aceptada la reserva por parte de ROMANICOFFROAD Turismo Activo, se requerirá al/los participante/s el pago del 50% del importe total de la misma, incluido IVA, que será ingresado en el número de cuenta y entidad bancaria que  ROMANICOFFROAD facilitará a tal efecto.

El importe restante hasta completar el pago del total de los servicios contratados, incluido IVA y descontada la entrega a cuenta realizada, deberá abonarse por los usuarios mediante transferencia bancaria y como mínimo siete días naturales antes de la fecha de inicio de la actividad contratada.

 

El horario de comienzo de la actividad y duración de la misma, se estipulará y fijará de mutuo acuerdo con cada cliente, intentando adaptarnos al máximo a sus necesidades, hora prevista de llegada, hora prevista de regreso, etc..


ANULACIONES

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados, pero deberá indemnizar a ROMANICOFFROAD TURISMO ACTIVO por los conceptos que a continuación se detallan:

Gastos de Gestión: Cubre los gastos originados por  las gestiones de reserva informática, envío de documentación y tramitación bancaria de devolución de las cantidades correspondientes originados a la empresa.

Gastos de Cancelación: Cubre la pérdida de facturación y beneficio originados por la no ocupación de las plazas reservadas y anuladas con antelación a la fecha prevista de llegada, así como los gastos originados por contrataciones y compra de suministros, catering, etc, en los que ROMANICOFFROAD TURISMO ACTIVO pudiese haber incurrido para la óptima prestación de los servicios contratados.

SUPUESTOS Y GASTOS DE ANULACIÓN

Periodo de Anulación anterior a la llegada, penalización sobre el importe total de los servicios contratados:

1- Hasta 15 días naturales antes de la realización de la actividad: 15% en concepto de gestión.


2- Entre los 14 y 7 días naturales antes de la realización de la actividad: 25% en concepto de gestión y cancelación.


3- Entre los 6 y 1 días naturales antes de la realización de la actividad: 50% en concepto de gestión y cancelación.


En todos los casos, la NO presentación del usuario ó la no utilización voluntaria de los servicios contratados no darán derecho a devolución ni reembolso alguno. De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.